COMUNICACION INTERNA Y EXTERNA EN UNA EMPRESA
La comuni8cacion es el medio por el cual, se ejerce influencia sobre las personas, para conserguir nuestros deseos, impartir ordenes y por lo tanto es prioritario, que la misma sea efectiva.
Los elementos esenciales que intervienen en el proceso de comunicacion son tres:
TRANSMISOR --------> MENSAJE ----------> RECEPTOR
El proceso de comunicacion es muy importante en la orrganizacion , ya que es la base para que funcione efectivamente. Dentro de ella podemos identificar que la informacion esta dirigpida basicamente en dos sentidos: interna y externa:
INTERNA:Es la comunicaion que existe entre los miembros que forman parte de la empresa como socios, personal, etc.Se lleva acavo por medio de circulares, maual de bienvenida etc.
EXTERNA:Es la que existe con clientes intermediarios, proveedoer, competencia, medios de comunicacion y publico en general, es tan viatl para la orgaizaciuoin como la comunicacion interna.Esta vinculada a departamentos como relaciones publicas prensa, mercadotecnia, investigacion de mercados y comunicacion corporativa para la difusion de su propia imagen y productos.
hecho por: Beatriz, Delfino y Elida

Hola bety les quedo bien su mapa mental si es entendible y es bonito y sobre la informacion esta clara y corta, solo eso te cuidas.
ResponderEliminarhola bety buen dia pues felicidades les quedo muy bien su trabajo, y pues como ya sabemos que la comunicacion es muy importante para toda la sociedad en general e igual para las empresas. y esta dirigida en dos sentidos la comunicacion interna y externa. bueno te cuidas y luego pasa por hay a mi blog es http://lateleventa.blogspot.com
ResponderEliminarHola betty gracias por invitarme a comentar en tu blog ,que te dejo la verdad el trabajo les quedo bien ,espero nunca cambies.Adios....
ResponderEliminarhola amiga z quedo chido el trabajo no sale pz es todo saludos kuidat
ResponderEliminarHOLA! Gracias por la invitación sebe que si hay comunicación entre ustedes porque sus trabajo esta bien realizado los felicito, ya que la comunicación es muy importante dentro de la empresa y fuera de ella con los empleados recepcionistas y clientes. Bye se cuidan
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar